QUIENES SOMOS   |   PREGUNTAS FRECUENTES   |   MAPA DEL SITIO   |   CONTACTO   |   ACCESO PROYECTOS

Casas Prefabricadas Básicas: Para el campo y la playa

casas para el campo


ENLACES DE INTERES

 
 

Construimos casas prefabricadas básicas, casas para el campo, casas para la playa y paquetes de casas prefabricadas a medida solicitada por el cliente, constituida por forro perimetral en madera tinglada de 3/4x5”, puerta de entrada en terciado de 0,80cm. y de salida cocina en 0,70.cm. con sus correspondientes chapas y bisagras, ventanas de aluminio, techo de pizarreño, forro interior por un solo lado en volcanita de 8mm. Con piso de madera en pino cepillado de 1x4”. Consultar sobre estas casas básicas y toda la gama de casas prefabricadas para mayores especificaciones.

 

Con nuestras casas prefabricadas básicas le garantizamos calidad, un producto a su medida, y que cumpla con todas sus necesidades y las de su familia.

 

Dentro de nuestros servicios ofrecidos cabe mencionar la construcción de casas para el campo y casas para la playa, ideal para en un futuro disfrutar junto a sus seres queridos.

 

Contáctenos y lo asesoraremos, resolviendo todas sus dudas sobre la construcción de casas básicas, casas para el campo, casas para la playa u otro tipo de casas prefabricadas.
Y recuerde Usted elige qué, cómo y dónde.