QUIENES SOMOS   |   PREGUNTAS FRECUENTES   |   MAPA DEL SITIO   |   CONTACTO   |   ACCESO PROYECTOS

Nuestros Productos y sus Caracteristicas:

 
 
  1. CONSTRUCCIÓN Y VENTA DE PAQUETES DE CASAS PREFABRICADAS BASICAS


  2. Construimos paquetes de casas prefabricadas u otro tipo a medida solicitada por el cliente, constituida por forro perimetral en madera tinglada de 3/4x5”, puerta de entrada en terciado de 0,80cm. y de salida cocina en 0,70.cm. con sus correspondientes chapas y bisagras, ventanas de aluminio, techo de pizarreño, forro interior por un solo lado en volcanita de 8mm. Con piso de madera en pino cepillado de 1x4”. Consultar sobre estas casas prefabricadas para mayores especificaciones.
    Le garantizamos calidad, un producto a su medida, y que cumpla con todas sus necesidades y las de su familia. Contáctenos y lo asesoraremos. Y recuerde Usted elige qué, cómo y dónde. También nos dedicamos a la construcción de quinchos y construcción de galpones.


  3. CASAS PREFABRICADAS COMPLETAS SOBRE RADIER O EN PILOTE.


  4. En Casas Kela construimos casas prefabricadas completas de acuerdo a plano, medidas y materiales solicitados por el cliente o de acuerdo a nuestros modelos, incluyendo radier, toda la carpintería, conexiones de agua, luz, gas y alcantarillado hasta el perímetro de un metro de la casa. Sólo se excluye pintura y empastado si corresponde, artefactos sanitarios, lavaplatos, calefón y cerámica. Consúltenos todas sus dudas y lo asesoraremos con la mejor disposición.


  5. CASAS PREFABRICADAS LLAVE EN MANO


  6. Las casas prefabricadas llave en mano, construidas de acuerdo a plano, medidas y materiales solicitados por el cliente o de acuerdo a nuestros modelos, son casas que se entregan listas para ser habitadas con todas sus redes de luz, agua, gas y alcantarillado hasta un metro de la casa, construida sobre radier o pilotes, con los artefactos sanitarios acordados con el cliente en especificaciones técnicas, lavaplatos de dos cubos con un secador y calefón de 11 o 14 litros, según corresponda.
    Conviértalas en su hogar y no se arrepentirá. Usted y su familia podrán disfrutar en las mejores construcciones prefabricadas. Contáctenos, Casas Kela.


  7. CASAS PREFABRICADAS METALCOM


  8. Estas casas pueden ser construidas en forma completa o llave en mano, variando sólo su estructura realizada en metalcon en vez de madera en bruto o impregnada. Con nuestras casas metalcon obtendrá calidad, y una estructura segura para hacer de su casa un cálido hogar para su familia.


  9. CASAS ESTRUCTURADAS CON MADERA IMPREGNADA


  10. Estas casas pueden ser construidas en forma completa o llave en mano. Su única variación la constituye la carpintería realizada en madera impregnada. En casas Kela tenemos variadas alternativas de casas prefabricadas. Este es el caso de un material distinto, como la madera impregnada. Son opciones que entregamos a nuestros clientes para hacer que su decisión sea la mejor, brindándoles todas las posibilidades en cuanto a casas se refiere.


  11. CASAS SÓLIDAS


  12. Estas casas solidas pueden ser construidas en forma completa o llave en mano. Su única variación la constituye la carpintería realizada en ladrillo, a la vista o estucada. Así, es usted quien decide qué es lo mejor para sus necesidades y las de su familia. En Casas Kela queremos entregarle el mejor servicio de casas de distintos materiales, con madera impregnada y en este caso, construcciones de casas de ladrillo.


  13. CABAÑAS


  14. Construimos cabañas para la playa y cabañas para el campo, particulares o empresas, con diseño, materiales y medidas solicitadas por el cliente, o de acuerdo a nuestros diferentes modelos, en su forma de paquetes básicos, completas o llave en mano. Porque tener un lugar para escapar de la rutina es importante para recobrar energías, descansar y pasar un tiempo en familia, nuestras cabañas son la mejor alternativa para su descanso. Consúltenos todas sus dudas y en Casas Kela lo asesoraremos con la cabaña que más se adecue a sus necesidades. ¿Playa? ¿Campo? Usted decide.


  15. CONSTRUCCIÓN DE QUINCHOS


  16. Somos especialistas en construcción de Quinchos, Rústicos o convencionales, en madera impregnada o cepillada, de ladrillo, de acuerdo a diseños, materiales y medidas solicitadas por el cliente, como construcción completos o llave en mano (asadera, lavaplatos, mesón, etc. según lo especificado). Acérquese Casas Kela, en nuestras oficinas en Av. Vicuña Mackenna 2070, Melipilla, y lo asesoraremos en todo lo que pueda requerir sobre la construcción de quinchos.


  17. CONSTRUCCIÓN DE TERRAZAS


  18. Nos dedicamos a la construcción de terrazas para casas de playa, campo o ciudad, sobre terreno, en pilotes de madera o pilotes de concreto, de acuerdo a diseño, medidas y materiales solicitados. Si quiere agregar una terraza, contáctenos y lo asesoraremos.


  19. CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS


  20. Nos dedicamos a la construción de piscinas de concreto o fibra, a medida, de diversas formas e implementadas según solicitud de cliente. Acérquese a nuestra sucursal e infórmese sobre nuestras piscinas a medida, ideales para pasar las altas temperaturas del verano y pasar momentos agradables junto a su familia.


  21. CONSTRUCCIÓN DE GALPONES O BODEGAS


  22. Puede encargarnos la construcción de galpones o bodegas, ideales para guardar materiales de gran tamaño, maquinaria y todo lo que usted desee. En Casas Kela lo asesoraremos en el proceso de elección de una bodega o galpón, con o sin oficina incorporada, y siempre con la medida solicitada por el cliente. Contamos con las herramientas necesarias para la construcción de galpones.


  23. CASETAS PREFABRICADAS DE GUARDIA


  24. Si necesita construir casetas prefabricadas de guardia en Casas Kela lo ayudaremos con la mejor disposición a obtener la opción más conveniente, económicamente y según sus requerimientos. Casetas de guardia a medida, diseño y material solicitado por el cliente, medio baño o baño completo.


  25. CONSTRUCCIÓN DE FOSAS


  26. Si lo que necesita es una fosa, también prestamos ese servicio. Quizás necesita una fosa para el campo o la playa, déjenos asesorarlo y lo ayudaremos de acuerdo a normas técnicas y especificaciones de las autoridades competentes.


  27. CONSTRUCCIÓN DE NORIAS


  28. Ofrecemos norias, que son máquinas que se encargan de subir el agua de los pozos, acequias, etc. Utilice las norias para el campo o la playa, lo asesoraremos siempre buscando que esté conforme y satisfecho con el producto que entregamos, manteniendo los estándares de calidad de acuerdo a normas técnicas y especificaciones de las autoridades competentes.